Los Desafíos que nos hemos comprometimos a asumir:

Proceso de Contratación con cumplimiento de los requisitos de Seguridad y Legalidad de acuerdo a la normatividad legal vigente, acompañado de un monitoreo permanente.
El talento humano idóneo para la actividad encomendada y el manejo convivencial, mediante un ciclo de formación propio, en co-creación con nuestros clientes.
Comprendemos lo no-previsto, generado por las novedades propias del sector, contamos con equipos de reacción, acompañados de análisis de las circunstancias para proponer acciones que minimicen los mismos. En condiciones climáticas normales, nuestro tiempo de reacción frente al imprevisto, está estandarizado en 90 minutos.
Mejorar significativamente el servicio de cargue y descargue de mercancía, con las herramientas tecnológicas, que permiten información en línea y oportuna.
Mediante la sustracción del Oficio de cargue y descargue de mercancía de la informalidad labora hacia la formalización, en las condiciones requeridas para el sector y los diferentes eslabones de la cadena.
Asumimos este desafío como la garantía frente al compromiso de nuestro Talento Humano, minimizar estas, evitando que la causal sea generada dentro del ejercicio de nuestras labores.
Hola, Somos RH ¿Cómo podemos ayudarte?